Paco y Norma

Norma y PacoDesde que Petit Four abrió el 15 de abril de 1998, Norma Guerrero y Paco Cárdenas han compartido su pasión y alegría para los pasteles con la población local y visitantes de muchos lugares de México y el extranjero.

Al caminar por la calle de Mesones se puede percibir el aroma de lo que están horneando para usted, ya sea galletas, panes, pasteles, o incluso un pastel de bodas elaborado. Asegúrese de pasar por aquí y probar uno de sus deliciosos pasteles y disfrutarlo con una taza de café o un chocolate caliente.

Todo en el Petit Four es hecho a mano con los ingredientes más frescos, pero el amor y la dedicación son los ingredientes más importantes de todos. Todo se hace en pequeñas cantidades varias veces al día para garantizar la frescura y el sabor.

En Petit Four también sirve a eventos especiales, bodas o simplemente pedidos grandes. Sólo tiene que colocar su pedido con anticipación y ellos lo prepararán para usted. Si lo puede imaginar, lo pueden hornear. Visite la sección de Informacion para más detalles.

El Petit Four

Mesones No. 99-1 Centro, C.P. 37700
San Miguel de Allende, Guanajuato México
52+ (415) 154 4010