

Cada mañana, antes de que salga el sol, nuestro horno está calentando a medida que damos forma a la masa que en pocas horas se transformara en deliciosas y crujientes croissants, los mejores en San Miguel desde 1998. Entre muchos de las delicias que horneamos esta el riquisimo pan au chocolat. Uno de los favoritos de nuestros clientes es el croissant de París, lleno de una suave pasta de almendras elaborado con la mejor mantequilla. El danés se remata con una crema pastelera y decorado con fruta fresca de temporada.
Visítenos al abrir nuestras puertas y encontrars una gran variedad de croissants recién horneados, sándwiches, baguettes francesas, etc. No se vaya sin probar algunas de nuestras deliciosas trufas de chocolate con mezcal o un macarrón tradicional francesa en una variedad de sabores. Si usted está de humor para algo fuera de este mundo, entonces no deje de probar un Eclair au chocolat o una de las tartaletas de frutas frescas mixtas.
En el Petit Four horneamos los diferentes tipos de pan que usamos diariamente en nuestros sandwiches.
La primera es una barra de pan con queso mozzarella, tomate fresco, albahaca y aceite de oliva.
El segundo es el pan negro de centeno con jamón serrano, queso gouda, lechuga y mostaza toque orgánico.
La tercera es una chapata con el mejor pecho de pavo, rodajas de tomates frescos y queso de cabra hecho en Remos la granja orgánica de San Miguel.
Estos bocadillos están disponibles todos los días y también se pueden solicitar para eventos como reuniones o una fiesta. También podemos hacer un sandwich pequeño tipo bocadillo, lo que hace un delicioso refrigerio.
Galletas
Las galletas son también una especialidad en El Petit Four. Ellos tienen una gran variedad de ellas.